3 ago 2012

Horarios de la representación tica en Olimpiadas Londres 2012

Tras las participaciones del judoca Osman Murillo, los nadadores Mario Montoya y Mary Laura Meza y el ciclista Andrey Amador, aún faltan varios costarricenses que deben ver acción en las Olimpiadas de Londres 2012.

De los restantes atletas, el primero en hacerlo será el velocista Nery Brenes. El nacional competirá en el eliminatorio de los 400 metros lisos el sábado 4 de agosto a las 3:35 de la mañana. De clasificar, Nery también correría el domingo 5. Si pasa a la final,  se presentaría el lunes 6.


Un día después de la participación de Brenes en suelo británico, será el turno de Gabriela Traña y Sharolyn Scott. Traña, comenzará a competir en la final del maratón olímpico a partir de las 10:35 AM. Por su parte, Scott correrá la clasificatoria de los 400 metros con vallas al medio día del domingo. Si logra pasar a la siguiente ronda, competiría el lunes 6. Y si clasifica a la final, esta se llevará a cabo el miércoles 8.

El martes 7 de agosto es el turno de Leonardo Chacón. El triatlonista nacional tendrá su competencia final a las 4:30 de la mañana de ese día.

Mientras tanto, el turno de Heiner Oviedo en la categoría de 58 Kg en el Taekwondo será a las 2:15 AM del miércoles 8 de agosto. Esa disciplina solamente verá acción ese día, por lo que si Oviedo gana sus respectivas peleas, todas las disputará ese miércoles.

Bueno no queda más que desearles mucha suerte, y esperar resultados.






3 comentarios:

  1. A madrugar un poquitillo mas de la costumbre nada mas!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja si así desayuna uno tempranito para luego ir a entrenar :)

      Borrar
  2. tempranito es poco jajaja, termina la competencia y se duerme uno un rato otra vez =)

    ResponderBorrar

Publica un comentario: