6 mar 2012
Ilumina tu ruta con la gorra solar
Si corres de noche por lugares oscuros o con poca visibilidad, este gadget promete deslumbrar tu running. Se trata de una gorra solar con leds que ofrece en máxima carga tres horas de luz gratuita y recargable durante más de tres años. Para cargarla solo necesitas que le toque el sol, va muy bien ponerla en una ventana donde le dé el sol directamente o bien en el parabrisas del carro cuando lo estaciones. Mucho mejor si la llevas durante el día. El sol directo es lo mejor.
La gorra está diseñada con materiales de máxima calidad y disponible en varios colores, además la puedes encontrar en modelos orientados para el deporte con tejidos más transpirables y otros para todo tipo de usos.
La gorra solar GS 200 no es sumergible pero se puede mojar sin ningún problema. Si la utilizas para correr u otras actividades puedes estar tranquilo con el sudor ya que podrás lavarla sin perjudicar su funcionamiento.
Es ajustable y la banda trasera es reflectiva. De este modo de noche serás visible tanto por delante como por detrás. La GS 200 viene con clip de sujeción para que puedas llevar tu gorra bien segura y sujeta a tu chaqueta o prenda de vestir. De este modo nunca perderás tu gorra sea cual sea el uso o actividad que practiques
La gorra es impermeable, fácil de usar, se enciende y se apaga pulsando un solo botón ubicado en la parte anterior de la visera. Una gorra convencional de día que te permitirá ser visto y ver de noche. La gorra solar recibió el premio de diseño NZ TechnoFashion Awards fue creada en Nueva Zelanda. Por el momento fue vista en Runnering .
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Publica un comentario: