27 jul 2012

RUTA CARRERA 10.5K & 21K IX RETO POWERADE




La IX EDICIÓN DEL RETO POWERADE se estará llevando a cabo el próximo domingo 19 de agosto del 2012

Salidad y meta: Centro Comercial La Ribera de Belén, frente a las Instalaciones Deportivas de Pipasa

Hora: 6:00am: tanto para la Media Maratón como para los 10.5kms. Se hará una sola salida para todas las categorías

INSCRIPCIONES: Inician el 1 de junio del 2012 en: Tiendas Runners Pavas, Curridabat, Heredia y Desamparados. Tienda Endurace 26.2 en Alajuela. Tienda Athletic Corner en Cartago. Tienda On The Road en Pavas y Ciclo Guilly en Santa Ana

Costo:
Media Maratón: c10,000
10.5KMS: c 8,000

LAS PERSONAS QUE SE INSCRIBAN ANTES DEL 1 DE JULIO PODRÁN ELEGIR SU TALLA DE CAMISETA Y PERSONALIZARLA CON EL NOMBRE O APELLIDO QUE DESEEN COLOCAR EN LA ESPALDA. QUIENES SE INSCRIBAN POSTERIOR A ESTA FECHA, LAS TALLAS DE CAMISETAS QUEDAN SUJETAS A DISPONIBILIDAD EL DÍA DE LA ENTREGA DE PAQUETES Y CHIPS.

La entrega de paquetes y chips se estará llevando a cabo los días 17 y 18 de agosto de 8:00am a 6:00pm en Las Aulas de Capacitación de La Sabana.

Si usted desea que se le entregue su paquete a domicilio debe enviar un correo a inscripciones@evolutionmarketingcr.com solicitando el servicio y cancelando la suma de c2,000 por paquete individual al mensajero una vez que se lo entreguen. En el correo deberá indicar su Nombre y Apellidos y números de boleta de inscripción, además de la dirección en la cual se le hacer entrega.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publica un comentario: