10 sept 2012

Garmin Forerunner 10: bueno, bonito y barato

Simple, moderno y de bajo costo; esa es la nueva propuesta de la marca Garmin para los corredores que no les gusta complicarse con gadgets complejos a la hora de entrenar. Este modelo cuenta con GPS integrado y nos muestra lo básico para un corredor aficionado: kilometraje, velocidad y calorías quemadas.


El Garmin Forerunner 10 es sencillo de manipular, inicia tu entreno pulsando un botón y en su pantalla personalizable podrás llevar el conteo de tu rutina, cada kilómetro emitirá una alarma indicándote el ritmo al que se realizó el mismo y como extra además te indicará cada vez que rompas tu record personal como tu mejor tiempo o la distancia mas larga recorrida hasta el momento, todo esto gracias a Virtual Pacer.

Este nuevo reloj resiste el agua hasta 50 metros de profundidad, y mejor aún es que  tiene una autonomía de 5 horas en modo entrenamiento y de 5 semanas en modo reloj.

Y por si ya se lo estaban preguntando obviamente podremos pasar la info de nuestro entreno a la web gracias a Garmin Connect  y compartirlo en las redes sociales.

Ahora, una de las cosas que mas interesa es el precio, y les cuento que este reloj fue promocionado por Garmin como uno de los mas accesibles del mercado deportivo tomando en cuenta que tiene GPS, así que ya pueden investigar en la web e irse encargando el suyo.


Sitio oficial | Garmin

1 comentario:

  1. ¡Maravilloso! Tus posts son los mejores definitivamente, escribes con una gran precisión y elocuencia. Adoro leerte
    tienes un blog muy genial y explicas como tener todo muy Barato.

    ResponderBorrar

Publica un comentario: